martes, 13 de noviembre de 2012

Conocimientos e ideas sobre nuestro planeta. La importancia del reciclaje


El día 13 de Noviembre del 2012 tuvo lugar la segunda y última jornada de los talleres en el C.E.I P “Hermanos Marx” de Zaragoza. En esta jornada, el taller tuvo lugar con los grupos de 4 años A, y los grupos de 5 años A, y de 5 años B.

 


En este día, los niños y niñas pudieron observar a través de una bola del mundo, donde está España, donde nos encontramos dentro nuestro planeta, y poder comprobar lo minúsculos que somos dentro del mismo.


 


 Alumnos de 5 años A, dibujando y creando ideas.


Los nenes se asombraban de que solo fuéramos ese “trocito” de tierra dentro de semejante planeta, y pudieron comprobar como en otros continentes, como en África, muchas personas no tenían la suerte que teníamos nosotros de tener colegios, hospitales o juguetes.

Aquí podemos ver algunas ideas para cambiar el mundo:

 Sara 5 años A.

 Hector 5 años A.


 Paco 4 años A.

 Sergio 5 años B.

 Martín 5 años B.


También los nenes realizaron una actividad de reciclaje, porque como bien hemos hablado entre todos, tenemos que proteger a nuestro planeta, y no podemos tirar la basura donde nos plazca, no podemos arrojarla a mares, campos o ríos.. Hay que tirarla a los contenedores, y dentro de los diversos contenedores, cada desecho a su “colorcito” correspondiente.

Aquí vemos lo bien que lo han aprendido y realizado :) :


 5 años B.

 5 años A.

 4 años A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario